• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

creo que es la transmision necesito una orientacion please!

bien tengo un problema con una van caravan 95, arranca bien, la temperatura es normal,la presion del aceite,el problema es cuando avansa y va asiendo los cambios! derrepente le metes todo el acelerador asta el fondo y la van no acelera y en seguida se da el jalon. no lo hace siempre, se prende el check engine tambien a veces,( cuando hace la falla no se prende) creo que hay un falso contacto espero que alguien del foro me de una respuesta. soy mecanico

primero escaneala haber si te marca algo

si en frio avienta todos los cambios y ya caliente no si es la transmision la que puede estar mal las ligas o quemada.

si lo hace tambien en frio tienes que revisar antes que todo nivel de aceite y sedaso que no este tapado ya que hayas revisado eso si lo sigue haciendo le puedes poner un aditivo despega valvulas podrian ser valvulas pegadas.

y necesitas el escaneado para ver si no esta mal la caja de selenoides o el sensor de velocidad etc.

gracias JUANLAVASAT tengo que escanearla mira tengo dudas con lo del check engine por que aveces se prende y no pasa nada y cuando falla no prende, no crees que haiga un falso? voy a revisar el sensor del ralenti por lo de la acelerada y que no responde osea no aselera nada y de repente como que responde y avansa bueno voy aseguir con esto

pero primero escanea el motor responde al acelerar ????? o tampoco responde? si responde al acelerar es la transmision y hay que escanear, si no responde el motor al acelerar checa relays y presion de la bomba y el filtro

carburador nissan sentra

me trajeron un nissan sentra 85 el carro prende al llavaso pero cuando acelero se apaga estando frio y caliente ,, el carro se mantiene prendido ,,pero se apaga solamente cuando acelero

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.