• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Creo Que Me Chamaquearon Con Mi Phantom.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola foreros,fijence que lleve mi phantom al mecanico,resulta que se jaloneaba y se queria apagar.chequé bobina,cables de bujias,sensor map,tps.y nada ..lo checó pues y reulta que el cilindro 3 funcionaba y el 4 mas o menos,me dijo que eran las válvulas que estaban pegadas,bueno rectificamos cabeza y válvulas,ya que la iba a colocar,se dio cuenta de que los cilindros 1 y 3 tenian juego,muy leve pero juego,y me dijo que eran los anillos,que hay que anillar..Porque si monta la cabeza en esas condiciones el carro empezaria a sacar mucho humo ( que no lo hacia antes ), y se tendria que volver a rectificar cabeza,valvulas anillos etc..Sera cierto,? o me chamaqueo..y uno que es aprendiz,,Uds. que opinan. or cierto me cobra 3000 pesos, con refacciones,,menos el aceite del motor,,Como ven..perdón por el choro mareador..

creo que me chamaquearon parte 2

en el choro anterior hay un error de dedo...El cilindros 3 NO funcionaba y el 4 al 50%..total que estaba funcionando el carro con 2 cilindros y medio.que por eso se jaloneaba y se apagaba....perdonenme tenia que hacer la aclaracion..espero sus comentarios,,gracias...ME SURGIO UNA DUDA,,ME COMENTO OTRO MECANICO QUE POSIBLEMENTE LA FALLA ERA OCACIONADA POR EL " EFECTO HALL"que es el que manda la señal para que funcionen las valvulas...por favor saquenme de la duda . muchas gracias..

si hizo la prueba de compresion en cada cilindro y salio mal en la compresion,entonces puede haber problema en valvulas,anillos o empaque,pero si un cilindro no trabaja,primero hay que revisar que tenga chispa e inyeccion de combustible,o el mismo orden de encendido :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.