• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Creo Que Me Chamaquearon Con Mi Phantom.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola foreros,fijence que lleve mi phantom al mecanico,resulta que se jaloneaba y se queria apagar.chequé bobina,cables de bujias,sensor map,tps.y nada ..lo checó pues y reulta que el cilindro 3 funcionaba y el 4 mas o menos,me dijo que eran las válvulas que estaban pegadas,bueno rectificamos cabeza y válvulas,ya que la iba a colocar,se dio cuenta de que los cilindros 1 y 3 tenian juego,muy leve pero juego,y me dijo que eran los anillos,que hay que anillar..Porque si monta la cabeza en esas condiciones el carro empezaria a sacar mucho humo ( que no lo hacia antes ), y se tendria que volver a rectificar cabeza,valvulas anillos etc..Sera cierto,? o me chamaqueo..y uno que es aprendiz,,Uds. que opinan. or cierto me cobra 3000 pesos, con refacciones,,menos el aceite del motor,,Como ven..perdón por el choro mareador..

creo que me chamaquearon parte 2

en el choro anterior hay un error de dedo...El cilindros 3 NO funcionaba y el 4 al 50%..total que estaba funcionando el carro con 2 cilindros y medio.que por eso se jaloneaba y se apagaba....perdonenme tenia que hacer la aclaracion..espero sus comentarios,,gracias...ME SURGIO UNA DUDA,,ME COMENTO OTRO MECANICO QUE POSIBLEMENTE LA FALLA ERA OCACIONADA POR EL " EFECTO HALL"que es el que manda la señal para que funcionen las valvulas...por favor saquenme de la duda . muchas gracias..

si hizo la prueba de compresion en cada cilindro y salio mal en la compresion,entonces puede haber problema en valvulas,anillos o empaque,pero si un cilindro no trabaja,primero hay que revisar que tenga chispa e inyeccion de combustible,o el mismo orden de encendido :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.