Hola ,a ver si alguien puede ayudarme ,mi coche es un crhysler lebaron o phantom importado a europa(supongo que a Alemania) 2500 gtc turbo coupe matriculado el mes 11 del 92,he cambiado el empaque(junta culata) y ya está todo montado conforme estaba antes,el coche no llegó a pararse osea antes de desmontarlo funcionaba,todo lo que he desmontado lo he marcado para luego montarlo igual,ya está montado pero no arranca y se encienden los pilotos check cages (que no se apaga hasta que prendes el motor) y a veces check engine parpadeando al mover el motor de arranque.Lo ideal sería meterlo en una computadora de autodiagnosis pero los los conectores europeos a estas maquinas son diferentes a los americanos(los europeos traen 16 pin´s o clavijas y no son iguales).He comprobado la colocacion del distribuidor (que dé chispa la bujia 1 estando el piston n 1 en el punto muerto superior,tambien he mirado que la flauta que suministra gasolina tenga presion y sale gasolina,osea que sumunistra a los inyectores.¿QUE MAS PUEDO HACER?
¿POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA QUE ME LA PROPONGA ESTOY DESESPERADO Y ME HE GASTADO MUCHA PASTA EN EL CARRO Y AHORA NO CONSIGO ARRANCARLO,DARME ALGUNA IDEA,GRACIAS DE ANTEMANO,ESTE ES UN FORO COJONUDO.