buenos dias compañeros, tengo un problema con un corsa confort europeo, motor 1.4 doble arbol de levas, osea motor como el de astra pero 1.4. el caso es q me lo trajeron para revisarlo, se encendia el foquito de servicio, el codigo q arrojo fue de sensor ks banco 1 o 1 solo sensor, ese el caso, nomas trae uno.
revise q estuvieran bien las conexiones, y como no se siente ninguna falla procedi a cambiarlo, el foco se apago y espues de 200mts de conducirlo se volvio a prender, x la misma razon, entonces desconecte la computadora para ver si los pines estaban abiertos o sulfatados, y no todo estaba bien. pero al volver a prenderlo y salir a probarlo, no acelera a mas de 4000rpm, como si estuviera gobernado, supongo q se desprogramo el cuerpó de aceleracion, pero con que escanner puedo hacer la reprogramacion, y si a alguien le ha pasado agraecere comente la solucion, gracias x la ayuda. a en ralenti esta perfecto, solo es al acelerar a mas de 4000, q de ahi no pasa y el tp, si marca bien, progresivamente sigue aumentando, solo es la garganta q al acelerar a fondo, se abre toda, pero llegando a las 4000, se vuelve a cerrar y se mantiene en las 4.