• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

CRV 2002 se acelera sólo

• Iniciador del tema Iniciador del tema bemuri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día.

Mi esposa tiene un CRV 2002 LX, manual 2.4. Hace unos días empezó con que de repente se aceleraba un poco y volvía de inmediato al mínimo.. Desde el sábado pasado el asunto se puso peór, y ahora se acelera constantemente, incluso con sólo girar un poco la dirección estando en neutro y sin tocar el acelerador. Al tocar el acelerador se acelera sólo a unas 2500 revoluciones, y vuelve lentamente al mínimo. Me gustaría si es posible me ayuden con identificar el problema, obviamente lo llevaré a un taller pero es bueno su opinión para comprender un poco del posible diagnóstico.

Gracias. Juan Murillo CRC

Juan seria bueno k nos digas si tiene la luz de check encendida, y si cuando se acelera es intermitentemente, o fijo a unas rpms constantes.
si es intermitente la aceleraciones es la iac, una valvula que esta en el cuerpo de aceleracion,.
ahora si es unas rpm fijas y se mueve cuando apenas mueves el volante puede ser k le hace falta liquido en la direccion o el sensor de presion de la bomba del hidraulico, desconecta ese sensor va en una de las mangueras pegadas a la pared de fuego que va a la cremallera hidraulica del timon.