• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cuadro relojes almera tino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dontino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dontino

Nuevo Miembro
Buenas tardes,me presento,espero hacer muchos amigos y resolver y o ayudar,la cuestión es que ahora mismo tengo un problema, se trata de un NISSAN ALMERA TINO 2.2 DCI 16 115CV,veréis el error fue un despiste,otras veces lo he hecho para cambiar alguna luz de iluminación desconectando la batería antes y sin problemas,pero como digo fue un despiste,me dispuse a cambiar las bombillitas del cuenta kms más aue nada para ver la hora de noche,y como digo sin desconectar la batería un rato antes,cuando vuelvo a instalar comienza el siguiente problema,aguja de revoluciones muerta,gasoil igual y luz reserva encendida,temperatura refrigerante al ma imo,y luz de batería encendida,alguien sabe si hay alguna manera de que vuelva a funcionar correctamente sin borrar fallos en obd?aguja de velocidad funciona,gracias y un cordial saludo

La luz de calentadores diésel tampoco se enciende en frío,arranca bien dejando unos segundos antes de arrancar