• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cual es el torque de bancada y biela de ford ranger 4.0 v6?

hola que tal,alguien de ustedes sabe cual es el torque de bancada y biela de una camioneta ford ranger 4.0 v6 año 94, es la que solo lleva una cadena y dos engranes.

Re: ford ranger 4.0

gracias por contestar eres muy amable,pero no es un torque al que se le ponen ademas grados?tengo esa duda.

el motor que tengo es el que trae solo un arbol de levas en el monoblock y mueve a los balancines por medio de varillas solidas,tengo un manual donde viene un motor identico solo que es del modelo 99 y supe que ese motor trae cabezas de aluminio y el que desarme las cabezas son de acero,y es por eso que no me he decidido a meter el torque que viene en el manual.el motor que desarme es modelo 93.gracias por responder.

si gracias ese debe ser el torque,y si se le ponen grados,pero no esta el torque de biela,creo que ese toque no lleva grados.pondre el que ya me habian dicho antes,muy amables todos por su ayuda,se los agradezco.