• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cual fusible es del A/C.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis estimados colegas y amigos del foro,primero que nada reciban un saludo cordial.Nesesito saber cual fusible es el del aire acondicionado de un Ford Lincoln. Town-car.2001.se amarro la compresora del aire y se la voy a cambiar,pero no tengo el manual del carro ya que ahi viene el diagrama de todos los fusibles.se fundio el fusible y no prenden los controles del A/C. Un Saludo Desde Nuevo Laredo Tamaulipas,.,..,

buen dia, son 3 fusibles todos de la caja de la bateria f4 de 30A f-26 de 30A, y 3 de 50A pero hay mas informacion en lo diagramas si me das tu correo te los envio saludos

Mis estimados, muchas gracias a todos,,Jesus te devo una.,el fusible que esta abajo del volante ese era el fundido.,.,carro trabajando bien ya.,un saludo desde Nuevo Laredo Tamaulipas.,.,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.