• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Cual Version De Vag-com Recomiendan ?

compas tengo varios escaner y ando viendo la posibilidad de comprar una interface vag-com y al ver muchas versiones ando investigando cual sera la mas conveniente; la mas nueva que es la 11.11 que cubre segun he leido hasta el 2012 o optar por una version un poco mas vieja pero que fuera en español--ojo-- no en español el manual-- en español la interface bueno el programa que se instala en la pc.
Les pido su ayuda y si tienen experiencia usando esta interface mucho mejor,la idea es comprar algo que realmente valga su precio.
Espero sus comentarios;muchas gracias.

hola,mira yo tengo el VCDS 11.11,cuando la compre era la bercion 404 algo asi,pero ya ves que cada 2 meses o algo asi salen actualizaciones,tengo mucho con ella y esta muy vien,ase muchisimas cosas programaciones y demas,ademas que te metes a leer los datos y tiene muchisima informacion,y esta exelente porque te corre los monitores uno por uno y rapidicimo,ya bes que en ussa asen el smog chec y tienen que llebar los monitores corridos,,,e rebisado carros 2010 y funciona muy bien y a cualquier modulo que quieras entra..
100 porciento recomendado.,.

cualquiera te saca del apuro, lo único que te recomiendo es que compres un comprobador de linea para el conector, porque si no tiene instalado el radio original o tiene una mala instalación quemas la interface, suerte.