Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buen día a todos escribo esperando encontrar a alguien que me oriente,
tengo un Hyundai Accent 1995 Motor 1.6, Mecanico, el problema es que una dia me detube en un semaforo y cuando dio luz verde el carro no tenia fuerza y si aceleraba un poco mas se apagaba. El carro enciende pero al momento en que se acelera hace un sonido extraño comoo que se ahogara y luego se apaga.
Ya 3 mecanicos lo revisaron y nadie logra dar con el problema, ya se la cambio bomba de gasolina y filtro de gasolina, tambien se probo otro sensor de flujo de aire y nada sigue igual arranca pero no puedo moverlo ya que al presionar un poco el acelerador se pone disparejo y si acelero mas se apaga.
Este es mi caso espero haber sido claro en mi descripción y espero tambien que alguien me pueda ayudar.
hay que sacar codigos primero ..algunas ocasiones se pueden apagar
porque no funciona la bomba de gasolina , filtro tapado de gasolina ,tps .por que la pcv esta tapada o por que no sirve el catalizador tiene corto
no sirve el alternador ....
puedes probar catalizador y pcv desconectadola va agarrar aire y se tiene que acelerar...
o quita una bujia y enciende el motor y la reinstalas y tiede a mejorar
tambien es pcv y catalizador