- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches a todos me gustaria saner cuanto aceite agarra el carter ya que no se mucho cuanto le echo yo le echo 4/4 y no se si sera suficiente??? de antemano gracias
Muy facil amigo!. si tienes el manual de conductor dirígete a la parte de servicio y buscas en la sección (especificaciones y capacidades). Ahí vas a encontrar un segmento que te dirá el tipo de aceite recomendado y cuanto es la capacidad del motor. En caso contrario: paso1: drenar el aceite del carter, paso2: reemplazar el filtro de aceite. paso3: reponer el tapon de drenaje y el filtro. paso4: agregar aceite hasta que la varilla medidora de aceite llegue a nivel (FULL) encender el motor hasta que el testigo de lubricacion apague. paso5: detener el motor, verificar el nivel, completar hasta el nivel correcto y revisar fugas.(OJO: REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO EN UN ESPACIO NIVELADO) Espero te sirva esta información e informa. Saludos!!
gracias por responder lo k pasa es k al rodeo le cambie el motor era un 99 y ahorita tiene un 2000 y la vara medidora del aceite no es la de ese como cuanto aceite se le echa a ese motor???
Buenas noches, yo tengo una isuzu rodeo 2000.motor 2.2, 4 en linea y el lleva 4 litros y un 1/4.espero te sirva mi repuesta.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.