• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cuanto aceite agarra el carter de una izuzi rodeo motor GM V4 2.2 2000????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches a todos me gustaria saner cuanto aceite agarra el carter ya que no se mucho cuanto le echo yo le echo 4/4 y no se si sera suficiente??? de antemano gracias

Muy facil amigo!. si tienes el manual de conductor dirígete a la parte de servicio y buscas en la sección (especificaciones y capacidades). Ahí vas a encontrar un segmento que te dirá el tipo de aceite recomendado y cuanto es la capacidad del motor. En caso contrario: paso1: drenar el aceite del carter, paso2: reemplazar el filtro de aceite. paso3: reponer el tapon de drenaje y el filtro. paso4: agregar aceite hasta que la varilla medidora de aceite llegue a nivel (FULL) encender el motor hasta que el testigo de lubricacion apague. paso5: detener el motor, verificar el nivel, completar hasta el nivel correcto y revisar fugas.(OJO: REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO EN UN ESPACIO NIVELADO) Espero te sirva esta información e informa. Saludos!!

gracias por responder lo k pasa es k al rodeo le cambie el motor era un 99 y ahorita tiene un 2000 y la vara medidora del aceite no es la de ese como cuanto aceite se le echa a ese motor???

Buenas noches, yo tengo una isuzu rodeo 2000.motor 2.2, 4 en linea y el lleva 4 litros y un 1/4.espero te sirva mi repuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.