• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cuanto cobro por direccion hidraulica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que compañeros no me pueden decir cuanto cobran, para yo darme una idea de lo que debo cobrar, que pasa que no les gusta hablar de dinero o trabajan de gratis.
de esto vivimos.
un amigo me dijo que cobrara yo $2500.00 pero se me hace muy alto el precio por eso los consulto a uds.

a y no me vayan a ser enojar, porque me pongo a ser berrinche.

hola amigo huicho saludos. a decir verdad mas o menos yo cobraria por aca unos $180.00 dlls. me pareceria un precio promedio dependiendo de el auto alque se tenga que acer dicha reparacion.bueno si estamos ablando de cambiar todos los empaques ligas etc. ya que reconstruida( dicen que son nuevas) en fin. salen mas o menos en unos $350.00 a $450.00 dlls.
espero y eso diga algo .....saludos..

pues haz berrinche .. . . . ya te he dicho como se cobra y sigues en las mismas .

me han dicho que las personas mayores, ya es dificil que aprendan .

me estoy dando cuenta que tienen razon.

das pena huichito.....

oye mugrosito, no seas malito y dime cuanto cobras, andale no seas malito.

si vieras como me estoy riendo nada mas de lo perplejo que te quedas.

Última edición:
Hola Huicho... la verdad yo no creo que no sepas cuanto cobrar, es mas me atrevo a pensar que solo lo haces por joder....pero bueno...el amigo carlos esta muy serca del precio, solo que la mayoria calcula el precio al rededor o entre $20 y $35 Dlrs, por hora o mas. Ahora hay muchos que solo cobran por el trabajo a estos se les denomina (shade tree mechanic) que es lo mismo a un mecanico de calle, de fin de semana, y muchos mas sobre nombres, son personas que tienen la suficiente experiencia pero no cuentan con un certificado de ASE, pero yo nunca les eh restado su experiencia puesto que yo obtuve mucha con uno de ellos mientras estudiaba para obtener mi certificado, y es de mi familia, asi que mi amigo Huicho.... cuidese mucho..

bueno para que me entiendan lo que yo quiero saber cuanto cobras TU mecanico que estas atras de esa computadora y ponle que yo soy un cliente que te pide una cotizacion y no me digan que el precio por hora esta a tanto o que podria ser esto o aquello, cuanto me cobrarias tu por arreglarme mi direccion del stratus que tira aceite de la caja de direccion, desmontando y montando aqui en mexico en $.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.