• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cuerpo de aceleracion eurovan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les envio saludos amigos. tengo problemas con cuerpo de aceleracion de camioneta eurovan vw, mod. 2003 de gasolina, motor 2.5., 5 cilindros. Cambie anillos, y sellos de valvulas, asi como la junta de la cabeza y banda de distribucion. la situacion es la siguiente, la camioneta arranca pero se acelera y desacelera sola y al pisar el pedal del acelerador no acelera ya desconecte el sensor de la mariposa de aceleracion y continua funcionando igual, tambien retire completo el cuerpo de aceleracion y trabaja de la misma manera no cambia su funcionamiento esperando contar con su ayuda les agradesco ya que el problema puede estar en otro lado y yo solo me he enfocado al cuerpo de aceleracion, si pueden decirme como checar este sensor les agradeceria mucho. Muchas gracias.

la manera de revisar tu cuerpo de aceleracion sera con el scaner vag-com, o el vas-5053, entras al modulo del motor y te vas a ajuste basico en el canal 60, ahi te dira adaptacion run 8,7...hasta que te diga ok, si esto no sucede es porque el cuerpo de aceleracion no funciona, por lo cual deberas reemplazarlo.

Ojo, no te vayas directamente a cambiarlo, ya que si no lo esta reconociendo la ECU, te pasara lo mismo con el nuevo y solo gastaras mucho dinero en el nuevo cuerpo, investiga en el directorio telefonico que taller cuenta con este o estos scaners.

Cualquier duda estoy para servirte
Antonio Hernandez Madrid (Volkstec SA de CV)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.