Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Cuesta pasar marcha atras Hyundai Accent Prime

Primero que nada un saludo a todos, los quiero molestar con un problema que tiene mi cacharrito hace un tiempo.
Tengo un Hyundai Accent Prime 2004, (embrague hidráulico) hace un tiempo ya que me cuesta pasar la reversa, en ocasiones también entra con dificultad la primera y cuando forcejeo mucho se traba la palanca de cambios (con un tirón fuerte se libera) obviamente todo esto con el pedal de embrague pisado a fondo.
Pucha olaja y me puedan ayudar con esto, desde ya se los agradezco
salu2s

cobos27

Miembro Activo
hola amigo espero te sirva esto mira primero revisa que tenga liquido la bomba de clucht lo mas probable es que no este enclokchando bien tu cacharrito amigo pisa varias veces el clucth e intenta meter los cambios si funsiona hay daño en la bomba hidraulica hazlo y comenta amigo espero esto te sirva

Hola cobos27, hice lo que me dijiste pero nada, igual cuesta que entre la marcha atrás. Mire con más atención en el motor, donde las piolas enganchan en un complejo sistema de "rodillos", hay uno que tiene bastante juego, rocie todo el sistema con w40 (spray lubricante) y mejoro el problema en un 70 %

JAIME.S

Miembro Activo
Tienes que ver si el mando del cambio tiene holgura si tiene holgura se ha de mirar de ajustar y el pedal del embrague seguramente pierde presion la bomba lo puedes probar pisando el embrague sin hacer fuerza y veras como el pedal va bajando sin presion se ha de cambiar la bomba del embrague

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.