Cultas 96 motor 3.1 árbol de elevas

Danilo810

Miembro
Hola amigo tengo un cultas oldsmobil 96 motor 3.1 v6 y venía por la calle cuando se me apago y no había compresión y lo destape y salió el árbol de elevas quebrado ala mitad saben a que se debe esto pudo la bomba de aceite causar esto que se aiga amarrado la bomba y me quebrara el árbol de elevas espero su respuesta gracias

Joossee

Miembro
a mi me paso lo mismo kn un cutlass, te recomiendo ke kambies la bomba de aceite y los bujes del arbol de levas y cambies tus valvulas

Danilo810

Miembro
Gracias amigo ya cambie bujes del árbol y válvulas y el árbol y las punterías dobladas y lo empaque todo y prendió muy bien jala vien pero ahora le suenan los botadores o cargadores como le quitó ese ruido espero sus respuestas bye

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.