• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Curso de Mecanica automotriz

carmen24

Nuevo Miembro
Hola amigos,

quiero regalarle un carro a mi hermana menor pero no sabe manejar aún, yo, a "golpes" medio he aprendido algo de mecánica sobre mi auto pues no soy una genio tampoco , antes quiero hacer un buen curso de mecánica para estar al día. ¿qué academia o instituto me recomiendan donde puedo hacerlo?, además quiero darle a mi hermana como
regalo también el cursillo y así lo hacemos las dos. que os dicen???

gracias de antemano. saludos
 

James

Miembro Activo
Hola Carmen,
Bueno todo va depender de donde te encuentres, yo por ejemplo vivo en Lima y cuando aprendí a manejar me inscribí en un curso de manejo y ahí me dieron una introduccion de mecanica automotriz basica, claro otros aprenden a manejar porque un amigo o familiar les enseña pero en mi caso no tuve esa ayuda así q no me quedó de otra que el curso , pero lo bueno fue q me dieron esa teoria
 
Las cookies son necesarias para utilizar este sitio. Debes aceptarlas para continuar utilizando el sitio. Saber más…