• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cutlas ciera 3.3 ralenti inestable y aceleracion con titubeos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo si solo falla al colo car El overdrive pide que te verifiquen el solenoide lock up este es ta ubicado en la parte lateral izquierda justo de tras de la llanta izquierda para poder verlo hay que retirar la tapa lateral busca imágenes sobre este solenoide y transmisión en la web. esto solo si el auto tironea.

ES muy importante que midas los voltajes como lla te habia mencionado antes.

SENSOR MAP 5V
TPS 5V
MODULO DIS 12V, GND, Y 5V

tienes que hacer varias pruebas en un orden especifico para poder y descartando piezas y dar con la falla

Hola
El problema del jaloneo ya quedo resuelto, era el cableado del sensor del cigueñal que andaba haciendo contacto con el motor. Pero aun le queda una especie de fallita en baja, este va de menos a mas, hasta que llega el punto que la falla hace que el carro camine sin que le acelere cuando estoy en un semaforo, las RPM oscilan, no se mantienen estables, cuando la falla se hace mas evidente las revoluciones bajan y luego dan un brinco, de 800 a 700 y luego se regresa a 800, al momento del brinco de la aguja es cuando el carro camina solo, es un movimiento muy leve pero se siente la falla-
el sintoma dela tocecita del escape ya no la tiene, solo esa fallita que describo

Gracias
Saludos

Revisa el arnés del la válvula IAC Y sensor ECT también checa el sellado del cuerpo de aceleración con el multiple y lava nueva mente estas tres cosas que te mencione si tu motor es del que trae la sensor MAF Y no MAP pues entonces lava este Sensor MAF.

yo tengo un 3.1 multi port el mio no cuenta con el sensor MAF yo ya he tenido la falla que comentas pero en mi caso cuando yo aceleraba y soltaba el acelerador el auto se mantenía ala misma velocidad y no frenaba el problema radicaba en las tres cosas que te menciono en párrafo anterior...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.