• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

cutlass 3.1 se apaga

buen dia señores,aqui de nuevo molestándolos,antes que nada un saludo a todos y que estén llenos de salud y bienestar junto a su familia,ya tiene rato que no me acercaba a pedirles apoyo,estaba en otro ámbito trabajando y ahorita tengo una falla que no puedo resolver y pido su ayuda: tengo un cutlass 91 con motor 3.1,,,,el carro en alta desarrolla muy bien,pero en baja de repente empieza inestable,a veces se mantiene asi y a veces se apaga,luego en una frenada o al detenerme o soltar el acelerador se apaga totalmente,ya cambie la iac,me marco tps en el escanner y también se cambio y el fallo sigue,independientemente de afinación que le hice,alguien que tenga experiencia en este motor que me pueda orientar en algo que me este faltando revisar?,,,se los agradecería,,,de antemano muchas gracias a todos

que tal...ya pasè por algo muy similar... y en resumiddas cuentas fue la IAC que estaba decalibrada,hay que montarla y calibrarla descontando que no tengas problemas de baja presiòn en la bomba de gasolina...tps no creo sea pues te darìa fallas no solo en baja..
saludos y comenta el resltado :p

Es Tbi O Multipunto, En Tbi. Posible Causa: Tbi Con Conductos De Entradas De Aire Tapado En Las Mayorias De Los Casos Entrada Del Sensor Map, Bujias En Mal Estado O Cables, Rotor O Tapa, Conector Del Distribuidor Surfatado O Flojo, Sensor De Transmision En Este Caso Si Es Th125, Comentanos Mas

revisa; aternador, bateria, bujias, injectores, entradas de aire, compresion, y una pregunta como se comporta el pedar del freno?

eescaner nunc tdc u pieza cmiar, es solo una herraminta y si te marc tps, low volj,endica que solo rquiere ajutarse y no camiarse,entra a i pagna en la pagina prncipal de aqui e automecno y selcciona chevrolet 1a y 2da enrcion y ai explico como uajstaro y como corregi ese codigo scairlo, ra d solo ajstarlo y tu selo cambiaste, y siguiò igual,nacambiar pi a lo soo.

revisa el voltaje de operación de la computadora que debe rondar los 14 voltios, si esta por debajo de ese valor la misma computadora tiende a ahogar el motor y desestabilizar el ralenti, verifica la lectura del TPS en ralenti para ver si te da el mínimo, muchas veces las piezas de recambio no tienen las especificaciones de fabrica, no esta demás checar con Mytivac el vacio del motor para descartar falla por válvulas o resortes rotos de las mismas, suerte y comenta.

buen dia señores,aqui de nuevo molestándolos,antes que nada un saludo a todos y que estén llenos de salud y bienestar junto a su familia,ya tiene rato que no me acercaba a pedirles apoyo,estaba en otro ámbito trabajando y ahorita tengo una falla que no puedo resolver y pido su ayuda: tengo un cutlass 91 con motor 3.1,,,,el carro en alta desarrolla muy bien,pero en baja de repente empieza inestable,a veces se mantiene asi y a veces se apaga,luego en una frenada o al detenerme o soltar el acelerador se apaga totalmente,ya cambie la iac,me marco tps en el escanner y también se cambio y el fallo sigue,independientemente de afinación que le hice,alguien que tenga experiencia en este motor que me pueda orientar en algo que me este faltando revisar?,,,se los agradecería,,,de antemano muchas gracias a todos

Amigos aunque tarde, voy a postar la que pude arreglar de este problema para todos los amigos que tienen un problema como este o los que están por pasar:
Fui a un lugar que se llama SENSORAMA acá en Querétaro México (para los que no son de acá) y pedí una computadora. Aunque maltrecha me sacaron una empolvada del almacén que tienen, yo mismo la cambié...
Y...... se hizo la luz Señores.... Carro nuevo, increíble... después de haber cambiado todos los sensores, bomba de gasolina y dos o tres cosas mas estaba como nuevo el coche..
Les agradezco sus comentarios y buenas intenciones...

Saludos....

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.