• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cutlass 3.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola que tal soy nuevo en esto el motivo de mi consulta es que tengo un cutlass que da marcha tiene chispa, inyeccion y buena compresion pero no arranca hace el intento pero espero puedan ayudarme gracias
 

joanniso

Experto
revisa la señal del CKP y del sensor Knock, también monitorea la señal del ECT, suerte y comenta.
 
ya revise la señal y si hay de hecho tambien se le provaron sensores que sirven pero nada ya no se que mas revisarle
 

joanniso

Experto
revisa el módulo DIS y el disparo de las bobinas debe ser parejo, checa lo obvio que es el orden de encendido y con el escaner revisa el flujo de datos hacia la computadora, también verifica el MEMCAL, suerte y comenta.
 
la mem cal tambien se reviso no hay problema igual se le han probado varias para el modelo y no hay codigos por tablero ni scanner y las lecturas son correctas el modulo dis tambien trabaja bien de hecho se probo en otro carro y prendio al llavazo la chispa es correcta .... al darle marcha despues de un rato hace el inteto pero hecha explosion la cadena esta en marca
 

ricardobll610

Nuevo Miembro
yo tube un carro asi y el problema era que el escape estava tapado checalo afrogale unos tornillos por donde pueda salir el aire sorte espero te sirva
 

carloz

Experto
amigo hazle una lectura de compression en los cilindros o si hay alguna luz en el tablero "security".ese es mi comentario... !!!saludos!!!
 
5 cilindros manejan 130 y uno 110 todos se mantienen y lo de la luz me parece que no prende pero lo reviso y comento gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba