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Cutlass Eurosport 95´ Encendido

Estado
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jaguar

Miembro Activo
#1
Hola, Tengo Un Cutlass Eurosport 95´, No Logre Encontrar El Diagrama De Encendido En La Pagina, Espero Que Me Puedan Ayudar.

Es Modelo 1995, Motor 3.1 MPFI, Oldsmobile, Aunque Lo Vendió Chevrolet.

Busco Este Diagrama Por Que Tengo Un Problema Con El Encendido, Arranca Hasta El Tercer Llavazo Que Le Doy, Ya Checaron Bomba de gasolina, Inyectores, Sensor De Oxig, bobinas. lo escanearon y no manda error.

Lo Que Falta Es El Modulo Dis Y El Sensor De Posicion De Cigueñal.

Lo Raro Es Que Una Vez Que Encende, lo Apagas Y Lo Prendes De Inmediato El Coche Enciende Normal, Al Llavazo, Pero Si Lo Dejas Unos 10 Minutos Apagado Y Lo Enciendes de nuevo El Auto Presenta La Misma Falla, se tarda para encender.

el auto despega bien, no se jalonea, nada nada, solo es el encendido.

ya lo lleve con varios mecanicos y no le hayan.

Espero Alguien Me Pueda Ayudar De Verdad Se Los Agradecere.
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
#2
Hola, Tengo Un Cutlass Eurosport 95´, No Logre Encontrar El Diagrama De Encendido En La Pagina, Espero Que Me Puedan Ayudar.

Es Modelo 1995, Motor 3.1 MPFI, Oldsmobile, Aunque Lo Vendió Chevrolet.

Busco Este Diagrama Por Que Tengo Un Problema Con El Encendido, Arranca Hasta El Tercer Llavazo Que Le Doy, Ya Checaron Bomba de gasolina, Inyectores, Sensor De Oxig, bobinas. lo escanearon y no manda error.

Lo Que Falta Es El Modulo Dis Y El Sensor De Posicion De Cigueñal.

Lo Raro Es Que Una Vez Que Encende, lo Apagas Y Lo Prendes De Inmediato El Coche Enciende Normal, Al Llavazo, Pero Si Lo Dejas Unos 10 Minutos Apagado Y Lo Enciendes de nuevo El Auto Presenta La Misma Falla, se tarda para encender.

el auto despega bien, no se jalonea, nada nada, solo es el encendido.

ya lo lleve con varios mecanicos y no le hayan.

Espero Alguien Me Pueda Ayudar De Verdad Se Los Agradecere.
Si no me equivoco; ese motor trae un regulador de presion que se activa con el vacio que le llega por la manguerita que tiene conectada.
Lo primero es olfatearla si sientes olor a gasolina; o notas que que tiene residuos de gasolina; tienes que cambiar el regulador [fuel pression regulator].
Otra prueba es, colocarle el medidor de presion y cuando apagues el motor; checa que la presion se mantenga. si notas que la presion cae, entonces ahi tienes el problema.
En otras palabras: la presion de gasolina debe mantenerse aun con el motor apagado; si la presion cae; tienes que sospechar del regulador de presion y/o de algun injector que se queda llorando [goteando].
El regulador de presion lo lleva arriba en el riel de injectores.
Si ocupas diagramas pidelos para darte direcciones.
Saludos
 

grizzly

Miembro Activo
#3
saludos. es correcto lo que dice el compañero, tambien rebisa el chek de la bomba de gasolina y la manguera que ba dentro del tanke de alta precion. espero y te cirba el comentario
 
#4
saludos. es correcto lo que dice el compañero, tambien rebisa el chek de la bomba de gasolina y la manguera que ba dentro del tanke de alta precion. espero y te cirba el comentario
que tranza grizzly que paso con lo del vtec del acura mandame un mp okyyyyyyyy saludos .que paso con mi cotizacion de la trans del altima ...
 

jaguar

Miembro Activo
#5
Hola, gracias por las posibles soluciones.

La bomba ya la chacaron, checaron la presion y el regulador si estaba mal, estaba picado y lo cambiarón, despues volvieron a checar, abrieron el swich y efectivamente la presion subio encendi el auto que claro tambien tardo para encender y una vez encendido lo apague para checar presion y no bajo la presion, se tardo mas o menos 30 minutos en bajar.

Voy a checar las mangueras que me dicen para ver que onda y tambien las que estan sobre el motor y cuerpo de aceleracion para ver que no este ninguna tapada.

En general mecanicamente esta muy bien, ahora pretendo llevarlo con un electrico especialista solo que falta $ para hacerlo, en lo mientras le busco yo, claro con su grata ayuda.

Espero que despues de aclarar lo de la bomba y regulador tengan alguna otra solucion.
por favor, se los agadecere.
 

RoMeLs23

Miembro Activo
#7
el problema basicamente es ese, el regulador de presion de estos carros traen muchas fallas, conosco 4 cuttlas y los 4 con lo mismo, hay q dejarles cargada la marcha para que puedan arrancar, aki en las paginas de automecanico hayas todas las pruebas necesarias para determinar en que parte del regulador esta la falla, consultalas te seran de mucha utilidad, y toma por seguro de q es ese el problema, no te agobies resolverlo es facil
 

jaguar

Miembro Activo
#8
HOLAAAAAAAA, encontre el problema de mi cutlass eurosport, si recuerdan no encendia a la primera, pues resulto ser la marcha o motor de arranque, se estaba arrastrando, aunque se escuchaba que estaba bien mi marcha, al momento de abrirla estaba casi desecha la armadura, chequenle para los que tienen el mismo problema, ahora la marcha se escucha mas veloz y por lo tanto arranca mi cutlass a la primera, saludos:D:D:
 

jaguar

Miembro Activo
#9
hola, la solución fué la marcha se staba arrastrando, le faltaba fuerza para que el motor lograra el arranque, saludos y gracias a todo por sus opiniones:D
 
Estado
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