• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Cutlass eurosport 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos los foreros, pues una vez más solicitando su ayuda.

El auto es un cutlass eurosport mod 95 motor 3.1 automático

Lo siguente ha ocurrido 2 veces en este mes con separacion de un poco mas de una semana.

Al momento de encender o mejor dicho cuando dio marcha se escucho una explosión, entonces me percate de que venia del motor, ha para esto le volvi a dar marcha y encendio normal y todo normal, no falla de nada, esto fue la primera vez.

La segunda, igual le doy marcha y antes de prender, una explosión, pero esta vez me doy cuenta de que del cofre sale como humo azul, ok para esto al oir la explción, como fue repentina no solte el swich y siguio dando marcha y encendio el auto.

Bueno, baje abri el cofre y vi que salia humo azul de las orillas de la tapa del motor donde dice 3.1 MPFI, bueno, el humo fue minimo y no continuo solo fue como al momento de la explosión

Ahora el auto no falla, tiene potencia, no echa humo de ningun color, y enciende normal, que será, buena pregunta, espero alguien sepa que onda, para mi es un enigma.

Yo solo opino dos cosas, un catalizador un poco blokeado y la otra exceso de gasolina en el intake. Revisa tú map sensor y la otra remover el catalizador para mirar que ya no muestre la falla, si no la muestra cambia el catalizador.
Por otro lado puedes checar la compresión de la gasolina, suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.