cutlass se apaga cuando enfreno

adil

Nuevo Miembro
HHola buenos dias y un saludo a todos ya q soy nuevo en este foro.
tengo un problema con un cutlass 1992 el problema del carro es cuando enfreno para pasar un tope o para detenerme al momento d pisar el acelerador d nuevo para a anzar el carro deja d acelerar y se apaga hay veces q prende al primer llavaso hay veces q tarda un poco mas ya se le cambjaron bjjias filtros bomba de gasolina bueno esa ultima s l cambio por otro fallo lo q note q entre mas gasolina tenga necesito enfrenar mas duró para q se apague mi carro

xico

Master!
mmm no entendi eso de que entre mas gasolina tengas necesitas pisar mas duro el freno para que se detenga, pero asi a la ligera puedo recomendarte que revises tu valvula iaac puede estar muy sucia por eso se te apaga al frenar

jal

Experto
mmm no entendi eso de que entre mas gasolina tengas necesitas pisar mas duro el freno para que se detenga, pero asi a la ligera puedo recomendarte que revises tu valvula iaac puede estar muy sucia por eso se te apaga al frenar
revisa el servofreno o booster, es posible que este fallando y tenga pérdida de vacío.

elnavegante

Miembro Activo
por experiencias sufridas con el tipo de fallo que comentas, concuerdo en que pudiera ser una vlavula IAC sucia o ya disfuncional.. hay que darle una limpiada a conciencia a esa vàlvula y la base donde embona y lluego de ello calibrarla para que funcione correctamente...algunos usan carbuclean, a mi me ha funcionado muy bien el SILIJET PLUS que no afecta el plastico... prueba limpieza primero, posterior calibraciòn y si funiona bien unos dias o vuelve el fallo sin duda hay que reemplazarla... la original a veces es dificil e conseguir o bien està carita...mi cavalier usa una IAC marca INJETECH y a funcionado muy bien sin fallas desde hace como 3 años a la fecha...
saludos y suerte..!!!:)

qualcum

Nuevo Miembro
Amigo asi me pasó en los topes se me apagaba o en la luz de semaforos... Cuando bajaba la velocidad o frenaba. Es la computadora, trata de que alguien te preste una, prueba a ponerle otra que sepas que está en buen estado.... y verás!!!!

Saludos!!!!

Que resuelvas....

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.