Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

cutlass se apaga cuando enfreno

adil

Nuevo Miembro
Hola buenos dias un saludo a todos soy nuevo asi q m presentare tengo 31 a ños no soy mecánico d oficio pero m encanta la mecanica.
Bueno les exponere mi caso tengo un cutlass 1992 y tiene una falla medio rara el problema es q cuando enfreno ya sea para pasar un tope o para detenermo al momento siento como el carro falla como bajan las rpm al momento q intento acelerar el carro falla y se apaga como si fuera falta d gasolina me he dado cuenta q entre mas gasolina traiga necesito enfrenar mas duro para q se apague les agradezco su ayuda

xico

Master!
cuando fue la ultima ves que le hiciste afinacio? lavado de inyectores?
lavado de camara y valvula iacc, si no la has hecho te recomiendo que lo hagas

adil

Nuevo Miembro
Hola buen dia xico tiene tiene menos d un mes q lo afine le cambie bujias filtros lavdo d nyectores y cambio d aceite cambie tambien cables d bujia el foco del check no prende y no hay ningun código d falla

xico

Master!
la falla la hizo antes o despues de la afinacion si fue despues se desprogramo la iac
has estos pasos
1.- DESCONECTAR NEGATIVO DE ACUMULADOR DURANTE 1 MIN. Y NUEVAMENTE CONECTAR.
2.- COLOCAR SWITCH EN ON POR 20 SEG.
3.- PISAR Y LIBERAR PEDAL DE ACELERADOR, EN 5 OCACIONES.
4.- SIN PONER EL CONTACTO EN OFF, ARRANCAR MOTOR Y VERIFICAR QUE LAS RPM SE ENCUENTREN EN RANGO CORRECTO.
5.- COLOCAR SWITCH EN OFF Y NUEVAMENTE ARRANCAR MOTOR,CORROBAR NUEVAMENTE RPM. (FINALIZADO).

xico

Master!
Válvula IAC
Función: Controla las revoluciones del motor en Ralentí (Marcha mínima).
Método de Instalación:
1. Desconecte el arnés y retire los dos tornillos de la válvula con switch de ignición en off.
2. Retire la válvula.
3. Lave con solvente la base donde se instala la válvula.