Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

cutlass se apaga cuando enfreno

adil

Nuevo Miembro
Hola buenos dias un saludo a todos soy nuevo asi q m presentare tengo 31 a ños no soy mecánico d oficio pero m encanta la mecanica.
Bueno les exponere mi caso tengo un cutlass 1992 y tiene una falla medio rara el problema es q cuando enfreno ya sea para pasar un tope o para detenermo al momento siento como el carro falla como bajan las rpm al momento q intento acelerar el carro falla y se apaga como si fuera falta d gasolina me he dado cuenta q entre mas gasolina traiga necesito enfrenar mas duro para q se apague les agradezco su ayuda

xico

Master!
cuando fue la ultima ves que le hiciste afinacio? lavado de inyectores?
lavado de camara y valvula iacc, si no la has hecho te recomiendo que lo hagas

adil

Nuevo Miembro
Hola buen dia xico tiene tiene menos d un mes q lo afine le cambie bujias filtros lavdo d nyectores y cambio d aceite cambie tambien cables d bujia el foco del check no prende y no hay ningun código d falla

xico

Master!
la falla la hizo antes o despues de la afinacion si fue despues se desprogramo la iac
has estos pasos
1.- DESCONECTAR NEGATIVO DE ACUMULADOR DURANTE 1 MIN. Y NUEVAMENTE CONECTAR.
2.- COLOCAR SWITCH EN ON POR 20 SEG.
3.- PISAR Y LIBERAR PEDAL DE ACELERADOR, EN 5 OCACIONES.
4.- SIN PONER EL CONTACTO EN OFF, ARRANCAR MOTOR Y VERIFICAR QUE LAS RPM SE ENCUENTREN EN RANGO CORRECTO.
5.- COLOCAR SWITCH EN OFF Y NUEVAMENTE ARRANCAR MOTOR,CORROBAR NUEVAMENTE RPM. (FINALIZADO).

xico

Master!
Válvula IAC
Función: Controla las revoluciones del motor en Ralentí (Marcha mínima).
Método de Instalación:
1. Desconecte el arnés y retire los dos tornillos de la válvula con switch de ignición en off.
2. Retire la válvula.
3. Lave con solvente la base donde se instala la válvula.
4. Antes de instalar, verifique que la válvula contenga el o-ring nuevo.
5. Instale la válvula y conecte el arnés.
Realice el ajuste básico antes de encender el motor.
Abra y cierre el switch tres veces antes de encender el motor con un intervalo de tiempo en cada apertura de 5 segundos.
Encienda el motor.
Nota: El motor deberá permanecer estable en ralentí. Si las revoluciones del motor varían notablemente, revise:
1. Alimentación del arnés.
2. Aplicación correcta.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.