• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cutlass se apaga repentinamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les cuento ke estoy arreglando un cutlass ciera 92 motor 3.3, la falla es ke el carro con el motor frio enciende perfecto, pero ya despues de un ratito de estar prendido se apaga (ya ke empieza a calentar), pensando ke era la bomba de gasolina la cambie pero la falla persiste, y al momento ke se apaga el carro le doy al switch y se skusha ke enciende la bomba y tiene buena presion, y el filtro esta bien, y me puse a revisar el modulo y cuando se caienta el carro ya no hace chispa y no enciende hasta ke el motor se enfria, y le puse otro modulo y es lo mismo, y pienso ke podria ser el sensor del cigueñal por lo ke e leido de la funcion ke tiene ese sensor, o ke otra cosa podia ser? Ayudenme porfavor!

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Checale el recorrido del alambrado que va desde el sensor del ciguenial hacia el modulo.
Por lo regular se pegan a partes calientes del motor; y pierden capacidad de insulacion [aislamiento].
Saludos

hola que tal necesitas checar o cambiar las bobinas ya que estas al calentarse aumentan su resistencia en el devanado primario y ocasiona que no haya corriente en los cables de las bujias ....... suerte!!!!

les cuento ke estoy arreglando un cutlass ciera 92 motor 3.3, la falla es ke el carro con el motor frio enciende perfecto, pero ya despues de un ratito de estar prendido se apaga (ya ke empieza a calentar), pensando ke era la bomba de gasolina la cambie pero la falla persiste, y al momento ke se apaga el carro le doy al switch y se skusha ke enciende la bomba y tiene buena presion, y el filtro esta bien, y me puse a revisar el modulo y cuando se caienta el carro ya no hace chispa y no enciende hasta ke el motor se enfria, y le puse otro modulo y es lo mismo, y pienso ke podria ser el sensor del cigueñal por lo ke e leido de la funcion ke tiene ese sensor, o ke otra cosa podia ser? Ayudenme porfavor!

k tal amigo ponle otro sensor de cigueñal y pruebas ya k ese es el k manda la señal al modulo para la chispa suerte y saludos....

Hola, suena bien eso del sensos de posición de cigueñal, pero apoyo a lo de las bobinas, pero ok, cambia el sensor y si no pues ya te vas contra las bobinas, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.