• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

D4 parpadea

tengo problema con mi honda accord lx 95 el problema es cuando recorro una distancia entre 27 y 30 la transmisión empieza a fallar, empieza a parpadear la D4 y después ya no hace ningún cambio, ya no camina para nada... las tres veces que me a dejado tirado, más o menos recorro la misma distancia... pero dejando lo enfriar el carro ya hace otra vez todos los cambios... ah que se debe esta falla
 
Quisas tengas problemas con el filtro de aceite de la trasmision es un problema comun en esas trasmisiones y va dentro de la misma para cambiarlo hay que desarmarla
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba