• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Daewo Cielo "sistema De Enfriamiento"

Hola amigos foreros
Tengo un daewo cielo año 2000 al cual comenzó recalentar, la valvula de temperatura no activa el electro ventilador, revisé la instalación eléctrica y nada, cambié la válvula por una 82-68 grados, probé con otro ventílador, sin resultados, cambié el rádiador, sigue igual, pense que podía ser la empacadura de la cámara pero ésta no era de todas formas puse una nueva. solo me faltaría
ver o cambiar la bomba de agua pero tiene apenas seis meses que la cambié.
Alguna idea o consejo lo agradecería.
Saludos

si tu problema es que el ventilador electrico no funciona para que cambiar la junta de la cabeza??? es ilogico si ya cambiaste elsensor lo ideal seria revisar la instalacion relevador, fusible yno radiador ni otra cosa mecanica

si tu problema es que el ventilador electrico no funciona para que cambiar la junta de la cabeza??? es ilogico si ya cambiaste elsensor lo ideal seria revisar la instalacion relevador, fusible yno radiador ni otra cosa mecanica

amigo ya revise la parte electrica y cambie el relay incluso probe poniendo a funcionar directamente el electro ventilador pero la temperatura sube a nivel muy alto. Pienso no circula debidamente el agua y que la bomba de no funcionana bien del todo no me queda más por ver del sistema de enfriamiento.
ayuda...!

ok esque como pusiste que el ventilador no entraba por eso mi comentario perop si el ventilador entra a temperatura normal pero esta sigue incrementando y el ventilador no apaga yo revisaria que estuviera bien purgado y que el catalizador no este tapado

Revisaste el termostato ??? tiene mucho que ver en el ciclo de circulación del refrigerante...
buenas noches amigos, si ya había revisado el termostato, hoy saque la bomba de agua y me encontre que el impulsor de la misma estaba dañado por lo que no circulaba el agua con la suficiente presión ocasionando el recalentamiento y el sensor o valvula de enfriamiento no se activava o lo hacia ya muy tarde.
Asi pude solucionar la falla. Gracias por la ayuda y sus valiosos consejo tanto suyo como de Xico
saludo hermanos