• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

daewoo cielo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos amigos del foro tengo un problema con mi daewoo cielo modelo 99 fuul inyeccion se apago de repente y no quiere prender probe la bomba de gasolina y esta mandando estube rebisando y me di de cuenta que en la bobina hay corriente pero no pasa para las bujias o sea estuve probando las bujias y no llega corriente si alguien me pudiera decir que esta dañado para cambiarlo sera el rotor o el modulo como los pruebo cualquier ayuda es buena gracias espero su ayuda y que me enseñen como probar esas piezas

No logro ubicarme:
Tu motor usa distribuidor?; si es asi; prueba con otra tapa.
Por lo regular cuando se apaga de repente; se debe checar la condicion de la correa de distribucion [banda de tiempo]
Saludos

amigo, si tu daewoo cielo tiene distribuidor y la bobina tira corriente es comun en esos carros que se dañe el rotor ya me a pasado con esos carros muchas veces.

saludos amigos lo que pasa es que pruebo la corriente en los cablesy nollega echa una chispa es cuando suelto el suiche pero mientras le estoy dando ensendido no haycorriente ya le cambie el rotor y quedo igual pongo un cable a tierra y le doy ensendido y nada pero cuando suelto el suiche echa una chispa espero me asesoren en esto para ver si corrijo la falla gracias amigos la bobina esta buena xq la probe y tiene buena chispa

Es normal lo de la chispa cuando quitas el suiche, no se cual es la falla tengo un problema exactamente igual con una gran vitara que ya tiene un mes en mi taller ya le he cambiado el distribuidor por uno nuevo y hace lo mismo por favor si averiguas la falla me notificas para ver si resuelvo mi problema, te recomiendo que revises bien el distribuidor porque yo estoy pensando que de repente el nuevo vino malo, gracias espero que resuelvas estare pendiente de tus comentarios...

revisa el cam sensor si no tienes ditrbuidor esta localisado enfrente del cilindro numero 1 quitando la tapa de enfrente que cubre la cadena de tiempo me avisas como te fue.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.