Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
tengo un problema acabo de cambiar correa de tiempo por problemas con la bomba de agua y arranca perfectamente y regula muy bien pero al correrlo el auto se aguanta y no desarrolla mas de 20 millas las bujias son nuebas y los cables incluido bobina y sensor del arbol de levas y no se mas por donde chequear la luz del check ing.esta apagada y con el escaner no me da ningun codigo porfavor nesesito ayuda
aparentemente si llego asta casa ya sin fuersa y como todo lo que cambie hacia un ruido espantoso comense el cambio para despues trabajar con la falla pero estoy perdido estos dias estube pensando que posiblemente no sea nada del motor y si algo de la transmicion y estoy haciendome tiempo porque quiero cambiar filtro y aceite de la misma,porque hablando con un mecanico amigo me ayudo un poco a entender como trabaja la caja automatica y cual es la funcion del combertidor y creo que con lo del cambio espero ir bien,si me puede orientar en algo mas agradesco su ayuda.