• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

daewoo lanos fallando

• Iniciador del tema Iniciador del tema ommm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    daewoo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos,necesito que me ayuden con mi lanos 98 1.5 simple.El problema es que cuando toma temperatura empieza tironear en la salida(1ª marcha)y el ralenti se cae en forma intermitente,pero no se apaga el motor.Esto pasa solo en ralenti,pero cuando el auto trabaja en altas revoluciones (desde 1.500r.p.m.hacia arriba)no hay problemas. Ojo,revisé valvula iac,cambie cables y bujias,tambien la bomba de bencina.cabe señalar que la lampara check ingine no se ha encendido.Ahora estoy pensando que puede ser el modulo Dis.por favor necesito que alguien me ayude con la panne.

Amigo: has una revision visual del vehiculo,reviza las conexiones a tierra, reviza los cables de la bateria. puede ser una falla de corriente, ya que al calentar el carro aumenta la recistibidad al paso de la corriente.. en cuanto a la lampara de servicio, puede ser que el bombillito se halla quemado.Tambien puede ser un componente que al calentar el motor empiza a trabajar defectuosamente.,como es el caso del TPS. Puede ser tambien que hay cable peladp haciendo corto, etc. si no sabes mejor llevalo a un buen electricista que pruebe el sistema con un tester o voltimetro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.