• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

dagrama electronico de camiona town & country

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soy nuevo e el foro y necesito su ayuda. Estoy buscando el diagrama eletronico de la camineta town & country, mas espesifico, el sistema DIS.
Necesito la imagen de los cables y el conector de la bobina.

si alguien lo tiene, les agradeceri mucho si me lo pudieran proporcionar.

yo lo tengo viejo pero no se subirlo al foro escribe a mi correo dime el año y te lo envio y cuando aprenda a subir manuales los subo todos para ayudarlo a todos los que pueda alxmat123@hotmail.com

hola amigo que anio es? aqui pongo un diagrama de una de el anio 98. espero poder ayudarte !!!!saludos!!!!

Adjuntos

• town&country 98 wiring diagram (.jpg
    town&country 98 wiring diagram (.jpg
    158,7 KB · Visitas: 4.918
hola si te refieres al orden de encendido aqui esta este si es algo mas dejalo saber y tratare de ayudarte.. !!!saludos!!!

Adjuntos

• gm firing order 95 vin x.96-99 (.jpg
    gm firing order 95 vin x.96-99 (.jpg
    34,1 KB · Visitas: 857
este es el orden de encendido para el town & country !!saludos!!

Adjuntos

• town&country firng order 98 (.jpg
    town&country firng order 98 (.jpg
    51 KB · Visitas: 3.878
orale lo prmetido es deuda aqui estan estos y si hay algo mas ya sabes si puedo nome molesta acerlo.. !!!saludos!!

Adjuntos

• gm wiring 4.3l (.jpg
    gm wiring 4.3l (.jpg
    174,3 KB · Visitas: 3.184
  • gm wiring 4.3l 2 (.jpg
    gm wiring 4.3l 2 (.jpg
    171,8 KB · Visitas: 3.079
  • gm wiring 4.3l 3 (.jpg
    gm wiring 4.3l 3 (.jpg
    168,7 KB · Visitas: 1.328
hola si te refieres al orden de encendido aqui esta este si es algo mas dejalo saber y tratare de ayudarte.. !!!saludos!!!
lo elecrico,y sist. electronico al parecer esta bien; ahora voy a desarmar para checar sincronizacion.¿tienes el diagrama de sincronizacion y las especificaciones de torque, que me puedas mandar. gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.