Hola buen dia a todos, tengo una Dakota 98 V6 3.9L automatica, el problema es que se escucha sin fuerza, en cualquier pequeña subida se oye como un cascabeleo como que no tiene fuerza o como que no agarra bien, le piso el acelerador a fondo y no responde como debe ser, ocasionalmente tambien se me apaga de repente y a veces prende rapido y otras no, ahora le halle que cuando no quiere prender le muevo unos conectores que viendo el motor de frente estan del lado izquierdo, son tres conectores van a una caja creo que es un modulo y asi prende rapido, otro detalle es que el otro dia en carretera cuando hizo como que se apagaba y no, de repente salio una explosion del escape,le quite el catalizador pensando que ahi era el problema, pero no fue asi, lo lleve al diagnstco y le salio problemas con la bobina primaria y catalizador, quisiera por favor su consejo y recomendacion, como les digo lo mas notorio es el ruido como cascabeleo como que no tiene fuerza, Muchas Gracias por la ayuda que me puedan dar, Hasta pronto.