• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

dakota

• Iniciador del tema Iniciador del tema raaul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    dakota
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ey primos gracias portodos sus consejos y opiniones ,necesito opiniones ,miren tengo una dakota 99 8 cilindros ,el problema con esta dacota es cuando se calienta baja la precion del aceite del motor y empiesa a cascabelear,medicen que ya le an puesto 2 bombas de aceite nuevas y sigue asiendo lo mismo,aque se devera denme susu opiniones primos se los agradeceria mucho

Comenta qué vida tiene tu motor, ó más bien qué compresion tiene en los 8 pistones y qué tipo de aceite le instalaste. Cuando el motor ya está trabajado, lo que yo he recomendado es instalar un aceite monogrado SAE-40. Pasa que el multigrado, es delgado, estando frío y grueso estando caliente, pero los motores con alto kilometraje ya tienen desgaste y con un aceite delgado, pues hay menos lubricación, porque se pierde en los componentes con desgaste como bielas y bancada. Comenta y saludos.

hey que ondas que motor trae 4.7, 5.2 o 3.9 ya checaste el sedaso de la bomba que no este tapado, la bomba que no hay quedado floja, o ya le pussite un manometro para checar la presion de aceite o que tengas problemas con el bulbo?

es 4.7 y si ya le cheke lo que dices mira aorita la tengo en observacion con un aceite mas delgado a ver que susede yo les comento ,o si tienes otra opinion te lo agradeceria primo gracias y que dos te bendiga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.