• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Dart 89 Chrysler Automatico Carburador 4 Cilindros Holley 6520

Estimados Amigo He Notado Que Mi Auto Se Apaga Constantemente Y No Quiere Arrancar Detecte En El Carburador Mucha Gasolina Y Esta Acelerado Eso Lo Hace Cuando Esta En Frio, Me Dicen Que Lo Tengo Que Afinar Al Cabo De 2 Horas Cuesta Mucho Arrancarlo Deseo Afinarlo Personalmente Quisiera Saber Si Me Pueden Enviar Por Pdf Un Manual Para Repararlo Personalmente Y Que Me Den Asesoria Muchas Gracias:)

por el modelo del carro es dificil encontrar un archivo pdf, es mas facil encontrar un manual en algun taller. el carburador no es muy complicado pero si requieres de experiencia para reparalo y diagnosticarlo, lavarlo es sencillo el detalle esta en saber que piezas estan desgastadas y que no cosa que sera dificil de asesorarte por este medio, al igual encontrando dicho archivo la limpieza de un carburador es mas a experiencia que a manuales.
pero si lo deseas al comprar el repuesto del carburador aqhi viene un desglose de piezas quiza te resulte de utrilidad.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.