• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

dart mod 87

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados compañeros del foro , tengo una duda hace dos semanas repare un motor , pero el problema que se precenta es que un balancin aca en el arbol del levas se esta botando , alguien que ya haya pasado por esto y me pudiera orientar , yo siento que es culpa del buso , pero alguien tiene otra opinion?

lo primero que debes de hacer es intercambiar los busos marcando el que se bota si se bota en otra valbula es tu buzo y si se sigue botando en la misma valbula es tu cabeza,no tiene la misma altura la valbula debes de llevarla ala rectificadora para que corrijan el problema

ok alex , gracias por tus VALIOSOS cometarios , pero te comento que lo volvi a colocar y ya no a botado , estoy haciendo changuitos para que ya no lo haga , jejejeje, quiero pensar que fue por una mala posicion en que lo dejaron los rectificadores, bye.

Al parecer ya quedo este carro , se le cambiaron los dos balancines del piston No. 3 que eran los que votaba y los buso , con eso dejo de tener la falla , espero les sirva para futuras apariciones sobre este sintoma , bye.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.