• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Datsun 1973 sedan510 motor 1500 tira aceite

Hola aa todos primero que nada ojala puedan orientarme mi carrito es un datsun modelo 73 motor 1500 el problema que tengo es que moja una bujia pero no importa el asunto es que me esta tirando aceite por enfrente no se por donde me chorreo el cofre,bateria,alternador pues al pareser al trabajar el motor la banda ase que se riegue por todas partes (les pregunto si donde ban las poleas de la banda quisa tenga un reten si es asi porfabor diganme como lo puedo cambiar o solo es la tapa de la cadena de distribusion )osea la junta de antemano muchas grasias

cambiale el reten de la tapa de distribucion
quita la polea y sale tambien la tapa de distribucion porque entra el reten de adentro hacia afuera
y eso debe ser
lava el motor y dale para que estes mas seguro de donde es la fuga

grasias lo boy a aser aver que tal me ba y ya estando por aqui no se si me puedas desir como ase el carro cuando se brinca la cadena de tiem po (mi carro se siente que no trabaja una bujia abansa pero no trabaja parejo el motor cheque las bujias y estan bien tienen chispa todas trabajan tu cres que se alla brincado la cadena de distribucion ) orientame porfabor de antemano grasias por tu tiempo

cuando la cadena de tiempo se brinca ahy riesgos de k se dañen valvulas en algunos casos y no enciende pero dices k tu motor si enciende lo unico k tiene como dices esk moja una bujia de aceite vdd. asi k yo te sujiero k le cambies los hules de valvula es muy comun cuando un motor empieza a mojarlas de aceite, para hacer este trabajo necesitas un opresor de resortes para valvulas si esk no kieres kitar la cabeza. nota cuado hagas este trabajo serciorate de k el piston este arriba antes de kitar los resortes de las valvulas ya k si no lo esta llevas el riesgo de k se caigan la valvula al interior del cilindro y entonces si tendras k kitar cabeza, suerte y saludos estamos aki para ayudar........

grasias por tu aporte lo boy a acer porfabor dime como quito la polea de el cigueñal porque no pude orientame porfabor grasias de antemano

quita la tuerca y hasle palanca con una barra o dale unos golpecitos hacia afuera para que salga no esta muy apretada y sale facil

lo que no puedo es aflojar la tuerca en que sentido afloja en el sentido de las manesillas de reloj o es en contra porque cuando intento aflojarlo se muebe el carro puse a alguien que pise el freno pero al pareser esta muy apretada siento que lo puedo degollar como le ago ayudame de antemano grasias por tu tiempo

para quitar el tornillo de la polea pones el maneral y lo recargas en algo solido y le dasmarcha al motor y la fuerza de la marcha va a aflojar el tornillo puedes quitar el cable de la bobina para que no arranque el motor ,: el tornillo afloj a en el sentido contrario de las manecillas del reloj.suerte:p

Grasias por su pasiencia y sabiduria ya cambie el reten por lo tanto no ay mas fugas a ora los molesto con un diagrama de el motor para saber cual es el nombre de ( piesa por piesa ) y asi saber mas de antemano muchas pero muchas grasias saludos a todos desde acapulco .............. aaaa y como cambiar los anillos a un piston sin desmontar el motor de el carro aver si pueden ayudarme con esto

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.