Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a todos los del foro la ultima vez que les comente una falla bueno persiste ,en mi ford probe 1990 motor 2.2l ,me recomendaron algunos compañeros checar las mangeras de vacio ,sensor tps y iac, pero sigue la falla lo ultimo que encontre fue demaciado como oxidacion en el cable del coil y revise minuciosamente la tapa y encontre mas oxidacion la lave con tiner , toda i tambien limpie el rotor y el distribuidor ya que este estaba cubierto por un polvo rojizo paracido al de las balatas , puse un poco de grasa en los cables y lo encendi y no se notaba la falla pero al dia siguiente volvio ahora cheque las bujias y para mi sorpresa estaban totalmente cubiertas de ollin las cepille y las coloque de nuevo ya que tengo poco tiempo de averlas cambiado , e de agregar que nunca las habia visto asi antes , mi pregunta es porque se llenan de ollin las bujias , sera el sensor de oxigeno ? si me pueden ayudar se los agradesco p.d. el auto tiene fuerza se sinte bien solo en baja es el problema se siente esta pequeña fallita y en las mañana veo que tira un poquito de humo negro bueno por su ayuda y tiempo gracias