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De Todo Un Poco Ayuda!!

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Tengo un century full injection del año 84, es un proceso le cuento desde el principio, el carro se habia echado a perder y el problema fue el siguiente por mas que yo aceleraba el carro no andava y echaba puro humo negro, lo lleve al mecanico y le cambiaron todos los injectores me dijeron que los que el tenia no eran de ese carro sino de un corsa, tambien le cambiaron el cableado de los injectores lo que ellos llamaban araña, de igual manera se cambiaron varios sensores de regulacion de la minima y otros que nose como se llaman luego cuando me lo entregaron tenia bastante fuerza el carro como antes y ya no echaba humo, pero presento otro problema que era que se aceleraba solo el mecanico me dijo que tenia mala la valvula de la minima, se la cambie y el carro estaba bien por un tiempo ahora presenta un nuevo problema, el carro para prenderlo en frio cuesta bastante intenarlo hasta 8 veces luego que prende empieza a echar humo negro, y luego que calienta y acelerarlo muy poco deja de echar humo negro y todo bien pero esto ocurre siempre si lo apago y lo prendo, el mecanico me dijo que pudiera estar fayando el mac flow bueno entonces siguieron las fayas de repente ando en la via y se apaga sin previo aviso ni nada, fui al mecanico y me dijo que seguro era la bomba de gasolina un incidente que paso una sola vez fue que yo por mas que aceleraba el carro el no corria y de repente arrancaba luego se quedaba y volvia arrancar y se volvia a quedar, entonces yo estoy sospechando de la bomba de gasolina, aunque el carro tenia un corto circuito ya que me quemaba los fusibles de la bomba de gasolina y el fusible de las luces de adentro del carro, el cual lo lleve a un electroauto y solucionaron el problema pero despues me di cuenta que en el medidor del alternador decia que el alternador estaba malo pero claro no me descargaba la bateria, entonces volvi al electroauto y probaron sacando el alternador y me dicen que estaba mandando bien luego yo para probar saque el cable de la bateria y el carro quedo encendido, entonces no se que podria ser, quisiera saber si me puede ayudar y decirme que piensaN sobre las fayas que presenta el carro, muchas gracias
 
Tengo un century full injection del año 84, es un proceso le cuento desde el principio, el carro se habia echado a perder y el problema fue el siguiente por mas que yo aceleraba el carro no andava y echaba puro humo negro, lo lleve al mecanico y le cambiaron todos los injectores me dijeron que los que el tenia no eran de ese carro sino de un corsa, tambien le cambiaron el cableado de los injectores lo que ellos llamaban araña, de igual manera se cambiaron varios sensores de regulacion de la minima y otros que nose como se llaman luego cuando me lo entregaron tenia bastante fuerza el carro como antes y ya no echaba humo, pero presento otro problema que era que se aceleraba solo el mecanico me dijo que tenia mala la valvula de la minima, se la cambie y el carro estaba bien por un tiempo ahora presenta un nuevo problema, el carro para prenderlo en frio cuesta bastante intenarlo hasta 8 veces luego que prende empieza a echar humo negro, y luego que calienta y acelerarlo muy poco deja de echar humo negro y todo bien pero esto ocurre siempre si lo apago y lo prendo, el mecanico me dijo que pudiera estar fayando el mac flow bueno entonces siguieron las fayas de repente ando en la via y se apaga sin previo aviso ni nada, fui al mecanico y me dijo que seguro era la bomba de gasolina un incidente que paso una sola vez fue que yo por mas que aceleraba el carro el no corria y de repente arrancaba luego se quedaba y volvia arrancar y se volvia a quedar, entonces yo estoy sospechando de la bomba de gasolina, aunque el carro tenia un corto circuito ya que me quemaba los fusibles de la bomba de gasolina y el fusible de las luces de adentro del carro, el cual lo lleve a un electroauto y solucionaron el problema pero despues me di cuenta que en el medidor del alternador decia que el alternador estaba malo pero claro no me descargaba la bateria, entonces volvi al electroauto y probaron sacando el alternador y me dicen que estaba mandando bien luego yo para probar saque el cable de la bateria y el carro quedo encendido, entonces no se que podria ser, quisiera saber si me puede ayudar y decirme que piensaN sobre las fayas que presenta el carro, muchas gracias

Cambia de carro
 
Cambia de carro
QUE HONDA ZAIMARI YO NO TE VOY A DECIR QUE CAMBIES DE CARRO, POR QUE SERIA FALSO DE MI PARTE PARA DETECTAR EL PROBLEMA PRIMERO TE ACONSEJO BAJARLE LOS CODIGOS DE FALLAS A LA COMPUTADORA DEL AUTO NO TE AVIENTES AL AHI SE VA SI HACER EL PROCDIMIENTO DE BAJAR CODIGOS TE ACERCAS AL PROBLEMA EN UN 70 POR CIENTO DEBAJO DEL VOLANTE CASI PEGADO A LA COLUMNA DEL VOLANTE HAI UN CONECCTOR CONOCIDO ALDL O MEJOR LINEA DE DATOS OBSERVALO BIEN VAS AVER LETRIAS PEQUEÑAS LOCALIZA A Y B HAZ UN PUENTE ENTRE ELLOS DOS , HABRE EL SWICH SIN ENCENDER EL MOTOR INMEDIATAMENTE LA LUZ DE CHEECK ENGINE EMPEZARA A DESTELLAR LOS CODIGOS NECESITAS SABERLOS LER HAI VA PUES LAS DECENAS DURAN MAS QUE LAS UNIDADES ENTRE ELLAS SE FORMAN UN ESPACIO HAY QE SABERLAS SEPARAR PARA COMFORMAR LOS CODIGOS LAS DECENAS DURAN MAS QUE LAS UNIDADES NECESITO QUE ME AYUDES CON ESO PARA PODERTE AYUDAR , EL SIG. PASO SERIA CHECAR LA PRECION DE LA BOMBA DE GASOLINA SERIA DE 35 A 45 LBS DE PRECION NECESITAS UNAS MANOMETROS AUNQUE DE AIRE ACONDICIONA DO TAMBIEN TE PUEDEN SERVIR UTILIZA EL LADO DE BAJA CUANDO BAJES LOS CODIGOS MERR AVISAS MI CORREO ELECTROICO ES RamonCalleros@latinmail.com para servirte con mucho gusto
 
holaa a tu problema te aconsejaria k le pomgan un cedecorder por 2 dias y ahi se registraran los errores de tu carro o tambien le pueen hacer un escaneado claro k para mas informe puedes consultar en obd2soluciones.com suerte
 
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