• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

demasiada chispa

que tal compañeros tengo un problema con una chevrolet 93 tbi 8 cilindros me da demasiada chispa nomas al dar marcha y los inyectores inyectan de mas inundando el tbi ya cambie el modulo de encendido y la bobina cactadora del distribuidor y me sigue haciendo lo mismo cualquier comentario se los agradesco

la chispa es de color azul..y no se que le llamas demasiada da mas informacion
en cuanto al tb1 lleva un regulador de presion de gasolina ..checa cuanta presion tiene ..o cambialo y comenta

saludos

explicanos eso de DEMACIADA CHISPA, no entendemos eso la chispa en ese es de 45,000 voltios, cuantos tienes???

creo que se refiere a pulso de inyeccion, pues comenta que se le inudna de gasolina el tbi, primero revisa la precion del combustible, segundo el modulo y el captador no controlan el pulso de inyeccion lo hace la computadora, manda revisar los inyectores al laboratorio, si estan bien revisa tu compu, esto tomando en cuenta que la precion de la gas este bien.