• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Demasiado Consumo De Gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Una Blazer Vortec Motor 4.3 , A Esta Se Le Cambio La Bomba De Gasolina Y Se Le Dio Servicio A Los Inyectores Estos Estaban Pegados Puesto Que Al Tanque Le Entro Agua Después De Dos Días De Uso Comienzo A Consumir Mucha Gasolina Y Arroja Mucho Humo Negro No Me Da Códigos De Fallas Y Aparentemente Todos Los Sensores Esta Bien Y Antes De Este Servicio Según El Cliente No Fallaba Así Algún Dato Que Me Puedan Dar Gracias

sensor maf o map, presion de bomba muy alta, ECT. fuera de rango, inyectores pulsando muy lento, sensores de oxigenos dañados, que el vacio del motor gale gasolina del diafragma del regulador de presion. hay nos avisas adolfo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.