• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

demasiado humo negro pontiac sunfire 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola quisiera que me ayudaran a encontarle la falla a mi sunfire modelo 2000 ya le cambie inyectores, bujias, lave cuerpo de aceleracion, y me sigue aventando humo negro. ayudaaa

francisco2

Master!
empezaste mal, empezaste por lo que no se debe hacer, que es. CAMBIAR PIEZAS A LO SONZO.. de seguro tienes prendido un testigo en el tablero de check engine, eso te esta diciendo que lo lleves a escanear, ahi te va a decir por donde buscarle, nunca te va a decir que le cambies, solo revisar funcionamiento de algun componente, escanealo y nos informas de los numeros de los codigos, solo los numeros y aqui te ayudamos, saludos

Excelente respuesta compañero francisco, además, no sabemos de qué motor estamois hablando y qué diagnóstico le han hecho.....claro, si realizaron alguno.

Si de hecho primero se debe escanear ..pero no le cae nada mal la limpieza ya que aqui las fallas la mayoria es suciedad ..empaque quemado..cambia
los filtros y borra codigos... tienes mezcla rica pudiera ser el sensor de temp.
o regulador de presion de gasolina ...
pero primero escanea

SALUDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.