• Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - todo mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

demora en apagarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, tengo un fiat tipo, la cosa es que al parar el motor este sige funcionando por varios segundos (40 a 60 seg.) y despues se apaga.
revise el avance, la posición de la correa de distribucion, el carburador, cambie bujias y limpie el carburador y el problema perciste pero menos, donde estara el problema?
de antemano gracias.:eek:

ponle gasolina de la roja
y asunto arreglado
cala eso y si es la falla entonces puedes ponerle de las dos nova y premium revueltas

Hola amigo,controla el solenoyde de parada en marcha lenta,me ha pasado que al funcionar mal tarda en parar y hasta hace autoencendido,a veces funciona pero el cono no asienta bien en el cierre y sigue pasando gasolina,suerte y saludos.

tambien podria ser que el abanico lo pusieron directo
o que queda mucho carbon en los cilindros y con la temperatura se pone al rojo vivo y ase funcion de bujias de ser posible desconecta el cable de distribucion y si aun no se apaga es eso
salu2

hola amigos los colegas tienen razon mas revisa las rpm en marcha minima suele pasar que estando un poco revolucionado se produce autoencendido

efectivamente concuerdo con los colegas con lo de la marcha minima quizas esta muy revolucionado y si tiene carbonizado en los pistones estos crean la pre-ignicion porque entra aire por el carburador,baja las revoluciones lo mas que puedas y checa tu tiempo de ignicion tambien que sea el correcto,suerte

los colaegas tiene razon checa tu tiempo de ignicion y tambien checa si lo hace cuando esta frio , osea cunado lo acabas de encender ya que si tu auto esta fuera de tiempo, al llegar a temperatura batallas para que se apague al momento que cierras la llave , espero que te sirva saludas suerte.

hola oye creo que tambien puedes checar el alternador si existe una corriente que este energizando de mas la linea prinsipal te puede pasar eso tu quitas la llave y cortas la ignision pero si hay una corriente que queda viva segira funcionando hasta que esa corriente se consuma por lo general varios segundos chuecalo no esta de mas grasias

Amigos, muchas gracias por las tantas soluciones que me han dado,
lo que hice fue descarbonizar las cabezas de piston, cheque alimentación corriente, puesta a tiempo y avance osea hice todo lo que me aconcejaron y quedo a las mil maravillas se los agradece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.