• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Derby 04 No enciende

Buen dia mi nombre es cesar tengo un derby 2004 no puedo hacer que arranque ya cheque chispa y si hay tambien cheque la bomba de gasolina y si esta funcionando se le acaba de hacer la afinacion hace una semana que puedo hacer pienso yo que tal vez sea algo electrico algun sensor :confused:

llama al que te lo afino y que te diga que fue lo que fallo, para eso es la afinacion un servicio preventivo.

el lo tuvo que haber escaneado.
checarte la condicion de la banda de distribucion.
condicion de la bobina
condicion de cables del encendido secundario.
la presion de bomba de gasolina.
y otros mas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.