• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Derby 2005 fuga antocongelante

Buen dia. Quisiera saber si pueden orientarme.
Meti mi coche al taller hace una semana. Me cambiaron una toma de agua y el sensor de temperatura, pedi una revision general y me ajustaron frenos, me limpiaron bujias y cambiaron soportes del motor que sabia desde hace tiempo estaban descastados.
Hasta ahi todo perfecto. Me entregaron el coche un viernes y el domingo en la noche fui al super y al salir todo el anticongelante se cayo, me fui en grua al taller y el velador me lo recibio. Me cambiaron la manguera que se rompio y se dieron cuenta que el ventilador fucionaba mal asi q me cambiaron el bulbo del radiador. Fui por el coche ayer, el mecanico me mostro lo que se cambio, me explico y me lleve mi coche. Recorri una distancia media, fui a cenar y donde quedo estacionado el coche yo perfectamente alcanzaba a verlo y cual va siendo mi sorpresa que comence a ver un charco pequeño de agua y fui a ver y estaba goteando. Pero ahora era de otra zona, de donde comienza el cofre hacia donde termina calculo que justo al centro. Enseguida llame al taller y lo lleve. Asi que no se ahora que pase, quisiera saber si pueden orientarme, ayer por la noche le deje un carton quw me prestaron en el taller y lo coloque en toda la parte de abajo para que sea mas facil detectar la fuga, curiosamente cuando estaba en el taller ya no goteaba. Lo que si es que vi que por donde goteaba al ladito hay una especie de orificio con "rosca" no se si lleve tapon porque no lo tenia. He buscado en internet alguna foto de la parte de abajo de un derby pero no consigo nada; queria compararlo.

Soy de Guadalajara, Jalisco.
Podrian orientarme? Como dato extra note que mi claxon suena horrible no se si le hayan movido a algún cable con todo lo que le han hecho al coche. Les comento en el taller que me lo revisen? O ya mejor q me resuelvan lo del agua y voy al autoboutique? Jaja lo siento estoy desesperada no he podido usar mi coche!!!

Por lo que comentas es posible que la pérdida sea por la bomba de agua, deciles que la controlen, comentanos como te va, saludos cordiales.