Re: para arrancones
ya que tus suños guajiros no me dejaron dormir, ay te va mi idea
la verdad yo preferiria que esto fuera en un falcon tipo ranchera (camionetita) maquina 289
no alteres tu maquina.
la verdad las maquinas ya vienen diceñadas por ingenieros mas chingones que tu y que yo, mi idea es esta, manda a hacer unos geders viendo el espacio que tienes en el malibu de tal manera que le puedas instalar un turbo de chrysler 92- de cada lado, te tendrias que conseguir 2 carburadores de ventury variable de una de esas honda 750 en algun deshusadero de motos
el multiple de admision de tu motor lo tienes que tapar con una placa que tenga 2 tubos del mismo diametro de los carburadores, los carburadores tienen que quedar al parejo de un lado y de otro del motor, montados en la admision de cada turbo, las salidas del turbo las tienes que conectar a las entradas del multiple de admision, estas mangueras tienen que ser especiales por la gasolina que va a pasar por ahi y la presion de los turbos, entre carburador y carburador debe haber una varilla que sincronice la aceleracion, los carburadores les vas a tener que cambiar las espreas generales hasta considerar que el motor esta dando la potencia deseada, los turbos tienen que llevar sus mangueras de enfriamiento y lubricacion y radiador de en el frente del radiador del motor,
tambien en la salida del bulbo de aceite ponle una maguera para que circule al radiador de aceite, a los escapes ponle balas.
la bomba mecanica que trae tu carro dejasela es suficiente podaer cargar los carburadores, se supone que tu carro trae el HEI dejacelo. nada mas fijate que mande la chispota que debe mandar, metele la bujia especificada y a la calibracion especificada.
a tienes que conseguir las valbulas de alivio para cada turbo he visto unas pero la verdad no me ha interesado esto nunca.
ojala te sirva la idea, bay
a la entrada de los carburadore ya sabes que le tienes que poner sus filtros y tambien a la linea de combustible.