Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a todos aqui estoy para ver si me pueden ayudar con mi carro es un dodge intrepid 1994 3.3 de 6 cilindros el problema esmpeso asi, primero el carro al pararlo ya no keria arrancar y arrancaba hasta que se enfriaba despues como la tercera ves el carro ya no arranco lo lleve con el mecanico y ahi me dijo que era la computadora, y un sensor que no funcionaba bien el "cranschap" me parece los compre los 2 entonses el carro andubo bien un rato pero no metia los cambio de la transmicion y sec calento y se mato otra ves pero ahora al ensender las intermitentes prendian tambien las luces !! lo lleve al mecanico y me dijo que eso pasaba por "ppor una alarma del carro" ,ahora el problemas es que el carro no arranca creo yo que la "alarma" esa le corta la corriente no se alguine p¡me podria ayudar?? estoy bastante desesperado se los agredeseria mucho!!!!