• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Desesperado

Muy Buenas Nesecito Una Ayuda Urgente Mi Carro Es Un Mazda Allegro 2001 Motor 1.6 Sincronico Estoy Muy Preocupado Pues Mi Carro Cada Vez Que Encuentro Una Congestion Se Me Apaga Tengo Que Esperar Ceca De 10 A 15 Minutos Para Que Vuelva A Encender A Veces Voy Andando Tambien Se Me Apaga Le He Cambiado La Pila De La Bomba De Gasolina Y Nada Le Cambie El Relay De Corriente Y Nada He Revidado Las Bovinas Captadoras Y Estan Buenas Las Bovinas Son Nuevas He Lavado Los Inyectores No Se Que Mas Hacerle O Cambiarle Les Agradezco Me Den Alguna Orientacion Que Podemos Hacerle O Cambiarle Se Los Agradesco En El Alma

por las síntomas, lo mas seguro es que el filtro de gasolina ya esté muy tapado, quítalo y soplale con la boca a ver si esta tapado y si estta, lo metes nuevo

hola desesperado yo tambien tuve un problema parecido ,no era nada relacionado con la gasolina o electricidad del vehiculo ,este problema lo causaba el computador del vehiculo este no hacia bien tierra y por eso de las partidas y paradas cuando estaba en circulacion. revisalo espero que puedas solucionar elproblema

Es Posible Que Sea La Falta De Tierra En La Compu Pero También Checa El Sensor Del Cigueñal Al Calentarse Falla Si Lo Checas Con Un Escaner Lo Mas Seguro Que No Lo Detecte Por Que Siempre Vamos Al Mecanico Cuando El Auto Esta Funcionando Pero No En El Momento De La Falla....

Amigo , yo le suguiero que le haga pruebas a su vehiculo pero con el test light, par ver si lo que pierde es pulso, una bujia de prueba, y un manometro de presion de combustible instalado, asi como un tester para ver por ejemplo si hay desactivacion de algun rele, porque usted tiene tiempo para encontrar el problema ya que dice que no le enciende. . Talvez le sirve de algo, suerte!!!