• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

desmontar motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
urgente necesito ayuda urgente estoy desmontando el motor de un subaru legacy 1991 es primera ves que lo hago pero tengo todo suelto lo separe un poco de la caja pero se quedo tascado y no sale alguien me puede ayudar y darme una ayudita si hay algo mas que soltar porfa

Que tal amigo Juan. La transmision tiene una turbina que va acoplada con la estrella salida de fuerza del motor, entonces se acopla con tuercas ó tornillos cortos. debes retirar la marcha y por esa hendidura girar el motor manualmente hasta que observes los tornillos ó tuercas. pueden ser 3 ó 4. Después, con un desarmador largo, empuja solo la turbina hacia la caja y debe salir el motor. Comentanos como te fué. Saludos.

hola que tal Frank , traigo un problema con una pick up hilux 2007 con motor 2.7 no se si me puedas ayudar con algun diagrama que tengas , no en ciende motor no hay presion de gasolina en la linea , tendras algun telefono para contactarte yo estoy en guadalajara jal.

saludos

Amigo Héctor, disculpa que hasta ahora revisé mi compu. pero si, estoy cerca del africam zafari, en Puebla. Tengo información que necesitas, pero no la tengo en electrónico, sólo en manual y estoy en proceso de adquirir una impresora con scanner. mi cel es. 2241050141 de telcel. Cómo te fué con el motor que no salía? Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.