Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola que tal soy un miembro nuevo y me gustaria que me puedan ayudar,tengo un detalle en un astra cuando lo pongo en D pareciera que se jala con 2 0 3ra pero luego lo aplico manual en 1ra y responde normal en todos los cambios ojalá me puedan ayudar.gracias
hola que tal soy un miembro nuevo y me gustaria que me puedan ayudar,tengo un detalle en un astra cuando lo pongo en D pareciera que se jala con 2 0 3ra pero luego lo aplico manual en 1ra y responde normal en todos los cambios ojalá me puedan ayudar.gracias
que tal amigos buen dia,de nuevo con ustedes transmisión7 es modelo 2004 y ya revisamos códigos de falla y no aparece ninguno lo que me comenta el cliente es que le acaban de reparar el motor y c lo entregaron con esa falla...
bueno se me ocurre que pudiera ser el sensor tr y si esta mal calibrado puede no reconocer el OD y como precticamente manual funciona la transmision con la precion encaminada a la unica valvula de cambio que das con la palanca es provable que cambie....checalo tengo un problema similar con una acura mdx
pues ya solucione el problema transmisión 7 de todos modos muchas gracias el detalle era en el cpo de válvulas lo cambié completo y se corrigio el fallo gracias.